Deportes

Los deportes consiguen que se creen nuevas aptitudes, tanto físicas como sociales o cognitivas. Pretendemos que su práctica en un ambiente divertido y lúdico genere una pasión por ellos que consiga que se convierta en un hábito saludable que se mantenga a lo largo de la vida.

Primaria

El juego es la base del aprendizaje durante las sesiones. Se potencia a los chicos/as a descubrir nuevas habilidades cuando se enfrentan a los objetivos y retos expuestos en los juegos o actividades. La imitación es otro factor que se tiene en cuenta, los aspectos técnicos, además de con la práctica, surgirán al observar e imitar al dinamizador y a los compañeros, sin olvidar la individualidad de cada uno.

Adultos

Las sesiones se enfocarán en desarrollar diversas técnicas, incrementando su dificultad en el transcurso de ellas. Su correcta explicación generará una guía sobre la cual se experimentará y practicará para llegar a dominarlas. En este proceso no nos olvidaremos de la diversión para que el aprendizaje sea un placer al mismo tiempo que un reto. En este marco de diversión, los juegos nos recordarán que todavía llevamos un niño o niña dentro que desarrollará estas nuevas habilidades pasando un buen rato.

Hosting Gratis