Inglés

Nuestros talleres están enfocados hacia la experimentación e integración del idioma mediante actividades y juegos donde el lenguaje forme parte fundamental de los mismos. Su uso genera nuevas situaciones que los niños y niñas experimentarán y donde integrarán el significado de cada palabra en el nuevo idioma.

Storytelling

A través del cuento los niños y niñas se inundan de la fantasía e imaginación que rodea a las historias. El animador los introduce en este mundo mágico donde oyendo y repitiendo las palabras y expresiones narradas se habitúan al nuevo idioma.


Move your body

En la etapa infantil los niños están empezando a reconocer las diversas partes de su cuerpo, a diferenciarlas y a darse cuenta de sus funciones en relación con el mundo externo. Ejercicios y juegos les acercan al idioma de una manera intuitiva.


A splash of English

La diversidad es lo que caracteriza este taller: canciones, rimas, cuentos, juegos e imágenes se entretejen para mostrar a los niños un Inglés divertido y ameno que les permita conciliar el aprendizaje con la diversión.


The experience's laboratory

El laboratorio de experiencias es un lugar donde se encuentran todos los elementos para vivir e interiorizar situaciones comunes y de interés para los niños y niñas desenvolviéndose en ellas en el nuevo idioma.


Live the magic of fairy tales

El aula se convertirá en un pequeño teatro donde los chicos y chicas pondrán emociones y expresiones al cuento que trabajarán durante las sesiones. Cada niño y niña sacará su creatividad dando vida al personaje a través de su cuerpo y del idioma.


Get into games

A través de las sesiones irán descubriendo expresiones y vocabulario que les ayudarán a participar y comunicarse en los diferentes juegos y deportes que experimentan.


Hosting Gratis